Nokia presenta sus nuevos accesorios en WMC 2012


La Compañía filandesa Nokia aprovechó el World Mobile Congress 2012 para presentar nuevos accesorios para sus dispositivos, cuyas principales características son su diseños llamativos y coloridos.

Nokia DC-16

Este cargador portable y universal está disponible en cuatro colores (rosa, blanco, negro y azul), la carga se realiza vía microUSB y el cable hace juego con el dispositivo. Tiene un peso de 75 gramos y dimensiones de 23.3 x 23.3 x 120 mm  y un LED que indica el estado de la carga.

Nokia A-190CD

Nokia A-190CD es como han sido bautizados los cables USB, disponibles en varios colores y con una carcasa para poder transportarlos con facilidad.

 

Nokia HH-23 Tripod Mount

Con la llegada del Nokia 808 Pure View y su resolución de 41megapixeles no podía faltar un accesorio que permita adaptar este y casi todos los modelos de Nokia a un trípode para así obtener las mejores fotografías. La última vez que se lanzó un accesorio similar al mercado fue con el Nokia N93.

Nokia BH-221

Uno de los accesorios que más llamó la atención es este manos libres que funciona con conectivad bluetooth y que tiene soporte NFC, que vincula el dispositivo con otros con solo acercarlos.

Uno de sus aspectos más importantes es que cuenta con radio FM integrada que al operar de manera independiente, hace que la batería del teléfono no se descargue tan rápido.

Cuenta además con una pantalla OLED en la que se puede ver el nivel de batería, la emisora de radio sintonizada y el número telefónico o nombre del contacto en caso de recibir una llamada.

Con un peso de apenas 28.5 gramos y una batería con 7 horas de autonomía (150 horas en espera), está disponible en varios colores y promete sonido de excelente calidad.

A continuación un vídeo que detalla de mejor manera sus funciones.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *