iBGStar: El medidor de glucosa en la sangre para iPhone

 

Está de más decir que conforme pasa el tiempo, los avances de la tecnología nos benefician a todos ofreciendo no sólo entretenimiento sino también mejoras en campos importantes como el de la salud.

La empresa británica Sanofi Diabetes ha creado un dispositivo capaz de medir el nivel de glucosa en la sangre utilizando la Electroquímica Dinámica como tecnología y que se conecta de manera fácil con el iPhone y el iPod Touch brindándole comodidad a quienes tienen diabetes o personas cercanas que la padecen.

El dispositivo cumple con los estándares de precisión y calibración de las características del plasma equivalente asegurando confiabilidad en la lectura diaria, que puede ser tomada utilizando el iBGStar conectado al iPhone o iPod Touch o solo, debido a que posee una pantalla independiente que muestra el resultado de la medición en el caso de que se agote la batería del teléfono.

El dispositivo necesita una muestra muy pequeña de sangre y apenas seis segundos para mostrar la lectura, se apaga de manera automática después de 3 minutos de inactividad y almacena los últimos 300 resultados en su memoria interna.

La primera vez que se conecta el medidor de glucosa al dispositivo de Apple se solicita descargar el iBGStar Diabetes Manager App, que es la aplicación que permite gestionar, visualizar y compartir los resultados obtenidos con el iBGStar de una manera fácil y rápida, mediante gráficos y tablas que pueden ser impresos o enviados por correo electrónico.

iBGStar conectado al iPhone y utilizando Diabetes Manager App

El producto tiene un precio aproximado de $100.00 y está aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) que es la agencia del gobierno de estadounidense que se encarga de regular los alimentos, suplementos alimenticios, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos.

El siguiente vídeo muestra el iBGStar más de cerca.

Búsquedas frecuentes:
compra de glucosa | ibgstar precio |

5 Comments

  1. BUEN DIA QUISIERA QUE ME INFORMARAN ACERCA DE IBG STAR DONDE LO PUEDO COMPRAR CUAL ES SU PRECIO Y FORMAS DE PAGO, ALGUN TELEFONO DONDE ME PUEDA COMUNICAR CON USTEDES EL DE MI OFICINA ES 01 (55) 55742400 ME URGE MUCHAS GRACIAS!!!

  2. Donde se puede comprar el ibg star en españa

  3. Buenas tardes, donde se puede comprar el iBGStar?? estoy muy muy interesada, yo vivo en Madrid, España

  4. Agradecería mucho la información de donde adquirirlo, vivo en Playa del Carmen, México, saludos

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *