Cómo comprar acciones de Facebook

El 18 de Mayo, Facebook, la más grande red social con un poco mas de 901 millones de usuarios, posiblemente comenzará a cotizar en la bolsa de valores.

La empresa quiere recaudar 5.000 millones de dólares en su Oferta Pública de Venta (OPV), estas cosas que no entendemos mucho, pero son negocios.

Ademas que con la reciente adquisición de Instagram por cerca de 1000 millones de dolares, ha aumentado su valor sin lugar a duda.

Las siglas que utilizara Facebook, son FB, y comenzara a cotizar en el NASQAD, este sería uno de los desembarco mas importantes desde el 2004 cuando Google comenzó a cotizar.

Como comprar una acción a continuación.

A todos en algún momento de nuestras vidas, estoy seguro de esto, se nos ha cruzado por la mente ser accionista de una gran empresa, sin saber para qué o cómo utilizar esto, sólo por el hecho de subir nuestro ego, entre otras cosas.

Siendo consciente de que en alguno de los casos es imposible, porque el valor de 1 acción es sumamente costoso.

Por eso hay que aprovechar cuando los precios son bajos y accesibles, no importa el uso que le vayas a dar, Facebook esta próximo a salir al mercado. Y si aprovechas a comprar una o más acciones de esta gran empresa, al precio que va a salir al mercado, o tal vez a un precio no tan alto seguramente te beneficiará en un futuro.

Qué no daríamos por decir que somos accionistas de Facebook, es como ser dueño de una parte de la red social que más utilizan las personas en el mundo.

Pues bueno, este tema es realmente complicado y es por esto que existen empresas que nos ayudan a resolver estos problemas y a invertir (o gastar) nuestro dinero.

GiveShare nos permitirá comprar las acciones de Facebook por $40 dólares aproximadamente más el valor de la acción en el momento que decidas hacerlo, lo que incluye, emisión, certificado y gestión de comprar de la acción.

Incluso hay la opción de agregarles placas descriptivas como.

Mark Zuckerberg trabaja para mi

Visto en Gizmodo

Share This Post On

1 Comment

  1. Necesito comprar acciones de facebook por favor comunicarme cualquier novedad de como lo puedo hacer a mi correo

    I need buy accions to facebook please say me.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *