Xbox + Kinect a $99 (con suscripción a Xbox Live Gold)

Microsoft estaría preparando una muy interesante oferta: Su exitosa consola de juegos en versión 4GB junto con el sensor Kinect por sólo $99. El truco de la oferta es que incluirá una suscripción por dos años al servicio Xbox Live Gold por un costo de $15 mensuales.

Hay la posibilidad de que se incluyan contenidos adicionales en streaming provistos por proveedores de cable y transmisiones deportivas.

Según The Verge, que fue el primer medio en dar la noticia, esta oferta estará disponible en las tiendas físicas de Micrtosoft y se iniciará desde la siguietne semana.

Este enfoque aportará un gran cambio al mercado de consolas de juegos ya que permitirá que mucha gente pueda adquirir el producto incluso si a la larga el dinero pagado totaliza $459. El mismo producto cuesta $299 más una suscripción de dos años a Xbox Live Gold de $120 dan un total de $419. Es evidente que la facilidad financiera tiene un mayor costo a la larga, pero animará a muchos que ya no necesitarán hacer un gran pago inicial.

Veremos cómo responde el mercado y los competidores a esta propuesta.

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *