El próximo Smartphone de LG traerá nueva pantalla HD y batería más eficiente

Indiscutiblemente la pantalla es un factor muy importante y decisivo a la hora de comprar un teléfono inteligente. LCD, Retina, AMOLED, son algunas de las pantallas que más suenan en el mercado y por la cual muchos compradores se enamoran.

LG es uno de los más grandes fabricantes de pantallas, de todo tipo. Últimamente rondaba por la red un rumor acerca de un Smartphone con Quad-Core Snapdragon S4 Pro, con Android de base, y sería el nuevo teléfono insignia de LG, lo cual ha sido confirmado.

Claro que aun no hay nombre del dispositivo y solo tiene un nombre clave G, normalmente los teléfonos LG se han llamado Optimus, pero al ser nombre código aun no aparece.

Entre las características más importantes, dejando a un lado el procesador, la pantalla cobra mucha fuerza, y es que esta será una pantalla de una resolución de 1280x768p, usara por primera vez en sus teléfonos las llamadas LG Display True HD IPS+.

De 4,7 pulgadas serán capaz de usar un 70% menos de energía que una pantalla AMOLED, y se presume que el dispositivo encargado de llevar esta pantalla se verá a finales de año.

Además que esta pantalla será un híbrido, ya que está incluida dentro de esta la lamina táctil, que hace a los teléfonos “tocables”, lo que volverá 30% más delgadas las mismas.

Aparentemente LG empezó a producir este tipo de pantallas a principios del mes, y se espera que el primer teléfono en cargarlas sea el iPhone 5 de Apple, aun sin confirmas nada de esto, solo basado en rumores.

Otro avance que ha hecho la compañía es desarrollar una batería capaz de ser 60% más eficaz que las actuales de similar tamaño, y permitiéndoles un ciclo de recarga cercano a los 800. Todo esto será posible verlo a finales de años según indica todo.

Via The Verge

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *