Bruce Willis de Armageddon a los tribunales contra Apple

Apple las tiene difícil por todos lados, en materia legal al parecer la compañía de la manzana atrae a todos quienes creen tener razón. Eso sí, lo que se ha sabido hoy, no viene de parte de una empresa, o de un cualquiera, se trata de nada más y nada menos que Bruce Willis, quien es un habitual comprador de música a través de la tienda en línea iTunes.

¿Y que es lo que pasa?, pues como todo lo que uno compra, es habitual que se hago con lo nuestro lo que se desee, pues hemos adquirido ese derecho al pagar por un producto, al menos en el mundo físico pasa esto. Pero en iTunes existe una trampa, y es que nuestra música comprada aquí no es del todo nuestra.

La preocupación de Bruce Willis, es que después de haberse gastado miles de dólares en descargas legales de música desde iTunes, estas no puedan ser transferidas a las hijas del actor, y por esto volverían a Apple.

Con lo cual el actor se ha planteado la posibilidad de llevar a los tribunales a Apple, con el fin de que esto se cambie.

Sin duda alguna, el dinero no sería ningún problema  para Willis, pese a esto, la cuestión sería más un sentimiento de estafa ya que algo adquirido, al final de la vida no será tuyo, puede sonar como una tontería pero es inquietante.

Está claro que antes de comprar este contenido, se debe aceptar términos y condiciones, que claro “todos leemos y comprendemos” ;-).

De ganar Bruce Willis, esta disputa que aun no se ha concretado, plantearía un precedente en el que se debería de cambiar los términos y condiciones, de servicios como los de Amazon, e iTunes obviamente.

Visto en MacRumors

Búsquedas frecuentes:
bruce willis |
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *