La nueva HP Spectre One, muy parecida a la iMac

Con la pronta llegada de Windows 8, muchas empresas han comenzado a promocionar sus nuevos productos con OS nativo de Microsoft, destacando las características del sistema operativo.

HP una de las empresas que más cuidado tiene al momento del lanzamiento, ha presentado una nueva todo en uno con un diseño muy familiar que a muchos les ha causado asombro.

HP Spectro One, es un todo en uno con diseño delgado y muy interesante con posibilidad de inclinar la pantalla a nuestra conveniencia, con 23,6 pulgadas y resolución de 1080p. Estamos ante una máquina de muy buenas prestaciones.

Con un grosor de tan sólo 12mm HP a tenido que “sacrificar” la unidad óptica, y los puertos se encuentran ubicados en la base que sostiene la pantalla, para mí un acierto, cada vez es menos necesario la utilización de discos.

Contará con los últimos procesadores de Intel, así como una tarjeta gráfica Nvidia dedicada, el sonido será proporcionado por Beats Audio, cuatro puertos USB de los cuales dos son 3.0, HDMI, un puerto Ethernet, Wifi y ranura para las tarjetas de memoria.

Este PC tendrá la opción de venir con unidades SSD, pero algo que de verdad destaca es que cuenta con chip NFC, que servirá para emparejar los diferentes accesorios que suponemos también cuenten con este sistema, así como servicios web que lo requieran.

Un Trackpad Táctil Inalámbrico muy similar al Magic Track Pad de Apple, que también se conectara a la PC con sistema NFC.

Se espera que el lanzamiento de este PC se dé a mediados de noviembre, un poco alejado de la fecha de lanzamiento de Windows 8, aunque no le restara importancia.

El valor estará por los 1800 dólares, claro que esto puede cambiar de acuerdo a las opciones que se les quieran añadir, como las unidades SSD por ejemplo.

Además de sus excelentes prestaciones, ha causado algo de revuelo su similar parecido a la iMac de Apple, incluso en los accesorios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *