LG Optimus G, un smartphone que promete

Ha pasado menos de un mes desde que por Bitscloud comentábamos acerca de un nuevo smartphone LG como dispositivo insignia de la compañía, que traería mejoras tanto en su pantalla como en su batería, pues el día ha llegado y hoy te lo vamos a detallar.

LG Optimus G, es el nombre asignado al nuevo terminal, que tiene un grosor de tan solo 8.45 mm, ademas de incluir un procesador Snapdragon S4 Pro Quad-Core de 1.5 GHz, conectividad móvil con casi todo, 2G, 3G y LTE, 2GB de RAM DDR.

La pantalla como indicaban los rumores es la True HD IPS PLUS de 4.7 pulgadas, al menos este es el nombre que le ha dado LG, con una resolución de 1280 x 768 pixeles (320 ppi de densidad). En cuanto a la densidad de esta está solo por debajo de la retina display del iPhone de Apple que le gana con 326 ppi, con lo que nos podemos hacer una idea de como serán sus gráficos.

Esta pantalla al igual que el iPhone 5 se encuentra formada en una sola pieza lo que es la pantalla y el panel táctil, lo que ayuda a que el terminal sea mas delgado, ahorre energía y sea mas económico, para reparaciones.

Cuenta con una cámara posterior de 13 megapíxeles con sensor retroiluminado, f/2,4 y flash LED dual, batería de 2100 mAh, Android 4.0 Ice Cream Sandwich. WiFi, Bluetooth 4.0, A-GPS, NFC y MHL son otros de los métodos de conectividad con que cuenta este Optimus.

En cuanto al diseño del Optimus G, tiene en su parte frontal formado absolutamente de vidrio, no cuenta con botones físicos  similar a otros teléfonos de la compañía, pero en su parte posterior tiene una novedad, esta es que dependiendo de el ángulo en que refleje la luz, dará diferentes tonalidades de colores.

Lo mejor de este teléfono y en lo que se ha esmerado LG, es que cuenta con una serie de aplicaciones nativas, desarrolladas por ellos mismo, lo que ayudara a la experiencia del usuario, mientras que valores y fechas de disponibilidad aun no se han dado a conocer.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *