Liveblog para WordPress, el plugin que estabas esperando para los eventos

Tienes un blog, hay un evento sobre su temática del mismo, la quieres cubrir pero siempre tienes que recurrir a opciones fuera de wordpress, en caso de que te manejes con este CMS, como CoveritLive, el que más conozco.

No es que sea un mal sistema ni mucho menos, pero para comodidad del lector y de quienes cubrimos eventos, esta nueva opción está muy bien dirigida, a pesar de no ser nativo de WordPress, ya que es un plugin, eso sí desarrollado por Aautomattic, empresa que le da alojamiento a WordPress.com.

El plugin se llama, liveblog, obviamente también tiene un nombre muy obvio, es gratis, y permite convertir cualquier post, incluso los antiguos a esta modalidad, con solo marcar la opción que aparece luego de instalar el mismo, en la parte de edición de los post.

Luego de marcar la opción, los autores de las entradas sobre coberturas, actualizaran las mismas desde la entrada publicada, es decir que no se actualiza desde el panel de administración, esto tienen que tener en cuenta.

Además que los lectores no tendrán que preocuparse por actualizar la pagina para ver contenidos nuevos, simplemente aparecerán como notificaciones, lo que puede atraer más a tus seguidores, ya que evitaras crear post de actualizaciones.

Es un plugin muy productivo que ayudara mucho a los autores de los artículos, así lo manifiestan sus creadores, además de que se ofrece una forma sencilla de manejar sus coberturas.

Cuando usted está cubriendo un evento de ritmo rápido – la última presentación de Apple, un Gran Premio de F1, o el Super Bowl – un blog completo para cada actualización individual es una mala experiencia para sus autores y su público.

Deseas probar este nuevo plugin, pues solo sigue el enlace Aquí además que te dejaremos un video a continuación.

Visto en TheNextWeb

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *