Rovio anuncia la llegada de Bad Piggies

Rovio Entertainment acaba de anunciar la llegada de su nuevo juego Bad Piggies para este 27 de septiembre, cuyos protagonistas principales son los cerditos de Angry Birds.

Angry Birds, que fue lanzado en el 2009 ha tenido un gran éxito, al punto de ser una de la aplicaciones más descargadas en el App Store de Apple durante este año, tanto en su versión original, como en sus versiones alternas, como Angry Birds Seasons, Angry Birds Rio y Angry Birds Space.

Estas aves enojadas se hicieron tan famosas que además de su juego, nos han invadido con diversos accesorios que van desde ropa, juguetes y llaveros hasta un libro de cocina.

Esta vez Rovio ha anunciado en su blog oficial la llegada de Bad Piggies, inicialmente para iOS, Android y Mac y luego para Windows Phone, Windows 8 y PC; no han dado muchos detalles del mismo, pero tanto su vídeo promocional, como sus páginas de facebook y twitter  ya tienen en suspenso a miles de personas.

“Hay mucha empatía hacia los adorables enemigos de los juegos Angry Birds, y se nos ha preguntado constantemente: ¿qué pasa con la historia del lado de los cerdos?”, dijo Mikael Hed, CEO de Rovio. “Bad Piggies le da la oportunidad de jugar con segundos personajes más queridos del universo de Angry Birds, y explorar este mundo rico a través de sus ojos verdes.”

“Hemos tenido mucha diversión la creación de una experiencia de juego totalmente nueva y única”, dijo Petri Järvilehto, Vicepresidente Ejecutivo de Juegos en Rovio durante la rueda de prensa. “Hay mucho más de estos cerdos que lo que se ve en los juegos Angry Birds, y  Bad Piggies es el primer vistazo a lo que está pasando en las mentes imaginativas e ingeniosas de los cerdos”.

¿Lograrán tener estos cerditos el éxito que le ayudaron a alcanzar a las aves? Te dejamos el vídeo promocional y los enlaces a sus páginas oficiales.

 

Bad Piggies: http://www.badpiggies.com./

Facebook: http://www.facebook.com/badpiggies

Twitter: http://www.facebook.com/badpiggies

Búsquedas frecuentes:
juegos de angry space | angry birds seasons |

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *