Mike Judge presenta la serie de TV ‘Silicon Valley’ en HBO

Mike Judge y el elenco de Silicon Valley

Mike Judge y el elenco de Silicon Valley

HBO presentará la serie de televisión cómica ‘Silicon Valley’ de Mike Judge, el creador de Beavis & Butt-head, El rey de la colina y Office space.

Algo que no es muy conocido es que Mike Judge Torres es ecuatoriano. Nació en Guayaquil el 17 de octubre de 1962 durante una época en que su padre trabajaba en un proyecto agrícola. Posteriormente se mudó a Albuquerque, Estados Unidos.

Silicon Valley es el centro del desarrollo de grandes empresas de tecnología en Estados Unidos y ha sido retratada recientemente en algunas películas como The Social Network, The Internship y Jobs. Algunos temas relacionados también se han desarrollado en televisión: la serie Betas, Start-Ups: Silicon Valley y la popular The Big Bang Theory.

Judge consultó con muchos trabajadores, periodistas e inversores de tecnología para entender mejor el mundo de las start-ups. Algunos personajes conocidos de ese ambiente tendrán sus cameos, como Eric Schmidt de Google, la escritora Kara Swisher y algunas escenas se desarrollan en las conferencias TechCrunch Disrupt.

A la premiere de la serie fueron invitados Elon Musk (CEO de Tesla Motors) y Craig Newmark (fundador de Craigslist). Ésta se realizó en el Teatro Fox de Redwood City este miércoles.

Te dejamos el trailer de la primera temporada…

Visto en WSJ y NYT. Foto: WSJ.

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Mike Judge y el elenco de Silicon Valley HBO presentará la serie de televisión…

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *