Qué esperamos del Google I/O 2014

google-io

Bueno pues lo primero y más importante es que el Google I/O 2014 por fin tiene una fecha clara, este se celebrará los días 25 y 26 del mes de junio en el Moscone Center de San Francisco.

Sólo que en este año las entradas se van a sortear entre los solicitantes de las mismas.

Para la empresa de Mountain View es la cita anual más importante desde el punto de vista de imagen de marca y comunicación, este no es un evento solo para desarrolladores, es más bien un acontecimiento en el cual Google suele reservar muchas gratas sorpresas.

Por ejemplo el año pasado se dio a conocer todas las novedades sobre Google Maps y el lanzamiento de Chromebook Pixel, éste año todos esperan con gran expectativa lo referente a su nuevo dispositivo Google Glass. Por todos es esperado que en Google I/O sea el escenario donde se anuncie la fecha oficial para el lanzamiento de los Google Glass pero en su versión comercial. Aunque definitivamente todo lo relacionado a los Google Glass se ha estado tomando con mucha cautela ya que tienen siempre en mente que la primera impresión es la que realmente cuenta.

Y para Google es importante no fallar en ningún aspecto.

En fin lo normal en este evento para desarrolladores de Google es que se den a conocer nuevos dispositivos, así como nuevas versiones de Android y no pueden faltar los códigos y más códigos.

Por ahí están los rumores sobre un dispositivo con las palabras Google TV, habrá que esperar a ver si realmente existe un tema que contenga estas mágicas palabras.

Por supuesto en el evento de Google I/O siempre hay un campo para las nuevas versiones de Android, en esta ocasión esperamos una versión Android 4.4.3.

Seguramente también hablarán del Nexus 6 y la Nexus 8, la cuestión es que ya quisiéramos saber todas las novedades que compartirán en este grandioso evento y se nos hace un tanto difícil tener que esperar por la fecha por lo menos a todos los que nos interesa este tipo de temas.

Fuentes: Teknicop

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Bueno pues lo primero y más importante es que el Google I/O 2014 por…

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *