¿Cómo será el próximo iPhone 6?

iphone-6-posibles-disenos

Si todo va caminando según lo previsto en estos momentos el iPhone 6 debe estar cocinándose para salir al mercado en los siguientes meses de este año 2014.

Se dice que este iPhone 6 de Apple será mucho más fina y grande que el iPhone 5s. Veamos algunas de las características con las que contará este nuevo iPhone 6 de Apple.

Como siempre una de las cosas que Apple ofrece cada vez que saca un nuevo iPhone es su diseño. Así que en definitiva esto es lo primero que debemos tener presente será un nuevo diseño sin duda.

La pregunta es ¿cuál diseño del iPhone 6?

Hace unos meses Apple publicó una patente en la cual el nuevo Smartphone tendría una pantalla completamente curva, pero más allá de la pantalla será todo el dispositivo en sí que tendrá una forma ovalada.

Por lo tanto sabemos que tendrá otro tamaño para la pantalla, Apple siempre ha manifestado que, si perjudica al usuario una pantalla más grande no la aumentará, pero entonces ¿cómo podría tener su nuevo dispositivo una pantalla mucho más grande sin aumentar el tamaño del iPhone?

Parece que se logrará eliminando los bordes del mismo. Por lo tanto podremos asumir que será una pantalla que se extiende hasta los bordes laterales del iPhone al mismo tiempo que reduce el marco tanto inferior como superior del dispositivo.

Aunque no se ha hablado de si será más potente o más rápido, tampoco existen muchas dudas al respecto, es algo que casi podemos asegurar debido a las referencias que tenemos de sus dispositivos anteriores.
No sería nada extraño que iPhone 6 incorpore un chip A7 con más potencia y velocidad de procesamiento.
En cuanto al sistema de carga y batería, podríamos pensar que Apple está trabajando en un sistema de carga inalámbrica para sus nuevos dispositivos, sería fantástico ¿no lo crees?

En cuanto a la batería es también probable que se dé fin a esas prisas que de repente tenemos al ver que nuestra carga está por terminar al final del día y sería muy interesante que en esta ocasión el nuevo iPhone tuviera la presencia de una batería basada en hidrógeno lo que podría permitir que tuviéramos vida en nuestro dispositivo por días o incluso semanas. No está confirmado pero podría ser una posibilidad pues también se han mostrado patentes sobre el tema.

Estas son algunas de las características que se rumoran pueden ser parte del nuevo iPhone 6 de Apple habrá que esperar a su lanzamiento para ver si realmente son lo que esperábamos.

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

1 Comment

  1. si no sale con bateria de hidrogeno voy a ir a sus oficinas y **** en sus ***** ****** de todos los de apple

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Si todo va caminando según lo previsto en estos momentos el iPhone 6 debe…

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *