Minuum, un teclado virtual para Google Glass

minuum-google-glass

Google Glass es un dispositivo de Google que promete que nuestras vidas cotidianas van a ser revolucionadas con su uso. Este dispositivo se presenta como una alternativa a los actuales teléfonos inteligentes (Smartphone) y se trata de unas novedosas gafas de realidad aumentada, las cuales están adaptadas con una pantalla de cristal con una cámara muy discreta de 5 megapíxeles.

Estas gafas tienen funciones como las de los Smartphone pero sin usar un mando. Aunque puede operar ya sea sincronizada o de forma independiente de los dispositivos móviles.

Actualmente hay ideas sobre una novedosa aplicación de Google Glass de nombre Minuum, esta aplicación permitirá al usuario que use un teclado al aire. Como dije se trata de una idea aaún, pero no dudo por un instante que se vuelva muy pronto una realidad.

Esta aplicación de Google Glass presenta un teclado para el usuario y que pueda escribir con los ojos o bien teclear en él una vez que aparezca en el antebrazo. Los creadores de la aplicación están trabajando para hacer una versión para Google Glass, que permita a los usuarios navegar por el teclado y seleccionar las letras mediante toques en el costado del dispositivo.

Bueno, esto es lo más novedoso de Google Glass aunque como dije aún está en idea. Sin embargo no podemos negar que este dispositivo sí que ha puesto al mundo en espera de querer probarlo. Mira el siguiente video y cuéntame qué te parece.

Fuente: minutouno.com

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Google Glass es un dispositivo de Google que promete que nuestras vidas cotidianas van a…

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *