Apple presenta mayor integración entre OS X y iOS

ios8-osx-yosemite

Apple ha presentado las nuevas versiones de iOS y OS X. Según algunos desarrolladores en programas de iOS y OS X, vienen cosas extraordinarias, ofreciendo un salto evolutivo en funcionalidad mayor a los que se han hecho a lo largo de la vida de Apple.

Para empezar después de una lista de 9 millones de desarrolladores registrados se tuvieron que sortear las entradas a este evento mundial ya que no había manera de que todos asistieran al mismo.

Fue realmente un evento asombroso donde se dieron más de 100 sesiones y 120 laboratorios por 1,000 ingenieros de Apple cubrieron cada uno de los aspectos que se presentaron en la edición número 25 de la conferencia mundial de desarrolladores de Apple.

Con la integración de estos dos sistemas podemos usar nuestra computadora como un manos libres del teléfono que permita tanto hacer como recibir llamadas desde el propio equipo, aún el terminal esté en otro sitio de la casa, pero además podrá recibir y enviar SMS del teléfono.

Una de las primeras funciones que presentaron fue la de Hands Off, es un sistema inteligente de proximidad el cual permite que cualquier dispositivo u ordenador Apple por supuesto detecte nuestra actividad y permita continuar esta de un dispositivo a otro en tiempo real.

Ejemplo: Supongamos que empezamos a escribir un correo electrónico en el iPhone, este será detectado por el Mail de OS X, entonces pulsas en él y termias de escribir tu mail allí mismo.

Así de esta forma tan elegante y simple se consigue una continuidad de trabajo sin precedentes.

De la misma manera un ordenador asociado a un iPhone puede ser el punto de acceso a internet sin necesidad de configurar nada.

En este caso el Mac detecta el teléfono y activando el servicio no se necesitará de nada más ya que se activará solo.

Esta aplicación OS X Yosemite en Beta se puede descargar en su versión de prueba desde ya y de forma gratuita para todos los usuarios registrados como desarrolladores o también para aquellos usuarios que se hayan registrado al programa abierto de beta testing que se lanzó hace algunas semanas por Apple para OS X.

Si no eres ningún tipo de usuario aquí mencionado tendrás que esperar para otoño que es la temporada escogida para que salga al público la versión gratuita como actualización.

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Apple ha presentado las nuevas versiones de iOS y OS X. Según algunos desarrolladores…

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *