Instagram ofrece Hyperlapse

hyperlapse[1]

 

¿Eres fanático de los vídeos?, esta es una información que seguramente te agradará por demás, se trata de la nueva App de Instagram que fue lanzada para grabar vídeos acelerados y que cuenta con un estabilizador de imagen espectacular que lleva por nombre Hyperlapse

Aunque por el momento esta app hyperlapse se puede sólo descargar en iOS, se espera que pronto se convierta en una de las herramientas más importantes e interesantes que se han visto en cuanto a app se refiere en el mundo de la grabación de vídeos, especialmente si llega a haber Hyperlapse en Android.

Para los usuarios que ya han usado esta app, les parece muy buena ya que pueden grabar, editar y compartir, en las redes sociales, por supuesto modificando algunos parámetros como es ya costumbre.

Al parecer el uso de la app da pie a la creación de vídeos bastante llamativos.

Hyperlapse en iOS, nació de una idea sencilla pero completamente adictiva, en muy poco tiempo los usuarios de iPhone lo están manejando como si fuera de lo más natural.

Por lo tanto no hay la menor duda de que Instagram se está convirtiendo en la red social de moda, Instagram ha ido integrando poco a poco nuevas aplicaciones que le van complementando, por ejemplo está la app de retoque fotográfico profesional, edición de vídeos, etc.

Pero volviendo al tema de la app en cuestión Hyperlapse, te diremos que con solo apretar el botón de Rec, las imágenes que vas grabando se podrán procesar en el mismo momento de la grabación o bien después, podrás editar a la velocidad que desees entre 2 y 12 veces más de la normal en grabación.

Si bien no cuenta con el grado de precisión de las aplicaciones como Lapse it Pro, si te diremos que el secreto de Hyperlapse en iOS, es la combinación de la aceleración de las imágenes con su estabilizador, lo que ayuda a dar a las imágenes un look cinematográfico.

Y bueno habrá ciertas cosas que no podrás hacer con Hyperlapse como:

  • Grabar sonidos
  • Importar imágenes desde el carrete
  • Grabar en formato cuadrado 1:1

Así que, si eres usuario de Instagram y deseas obtener imágenes en movimiento estabilizadas tomadas en movimiento desde un coche andando, Hyperlapse en la app adecuada.

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com:   ¿Eres fanático de los vídeos?, esta es una información que seguramente te agradará…

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *