Las Mejores Aplicaciones Para Que Dure Más La Batería De Tu Móvil

aplicaciones-para-que-dure-mas-la-bateria

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los usuarios de Android, es el hecho de que tengan batería limitada, si, ya sabemos que en algún momento nuestra batería se va a agotar, pero, los Android son especialmente agotables.

Si bien es cierto que podrías solucionar este problemita con comprar otra batería o una batería extendida, también es cierto que puedes usar aplicaciones para que dure más la batería de tu Android.

¿No sabías?, pues toma nota, por lo general en las terminales de Android lo que consume más la batería son las funciones de iluminación de pantalla así como la de conexiones de datos.

Si hacemos una configuración manual combinando estas dos funciones, quizá puedas ahorrar algo de batería, pero será necesario que uses algunas aplicaciones para que dure más la batería de tu Android.

Empecemos…

JuiceDefender

Sin duda una de las mejores aplicaciones para que dure más la batería en Android, permite administrar las funciones de tú teléfono para optimizar el uso de la batería. Esta de hecho, diseñada para extender el tiempo de carga, ayudando a administrar algunas de las tareas que consumen más batería como las redes 3G Y 4G, conectividad y WIFI.

Battery Doctor

Pero, la realidad es que no queremos que dure solo más tiempo, sino que dure para siempre, entonces entra en acción Battery Doctor, sus funciones son demasiado sencillas y rápidas, tu batería durará más y tendrá más memoria libre en tu dispositivo.

Es una aplicación que te avisa a través de alertas si existe una descarga que pudiera perjudicar la batería de tu teléfono móvil al estar conectado, está disponible para iOS y Android.

Go Power Master

Esta es otra de las aplicaciones para que dure más la batería, ya que permite ajustar tu dispositivo en diversas funciones directamente desde la aplicación, tales como: brillo, uso de aplicaciones y más parámetros.

Battery Defender

Algo interesante de esta aplicación es que muestra la vida de la batería directamente en la barra de notificaciones, funciona por ejemplo, desactivando en forma automática las conexiones cuando la pantalla se apaga por más de 15 minutos, así les da tiempo a las aplicaciones de sincronizarse, también desconecta las conexiones cuando estamos durmiendo, incluso cuando se está por terminar la batería, la aplicación desconecta la red de datos y el WIFI para ahorrar lo más posible la batería mientras estamos usando el teléfono.

 

 

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *