Apple Expandirá su red de publicidad iAd en Latino América a través de IMS

iadbillboard[1]

Apple iAd en Latino América, México y Brasil que son los dos mercados más grandes para Apple serán los primeros en ver funcionar la red iAd de Apple.

Internet Media Services (IMS), será el representante exclusivo de esta plataforma de anuncios que ha sido creada por Apple para iPhone, iPad, iPod touch, esta plataforma permitirá llegar a los anunciantes a diversas aplicaciones e incluso al mismo iTunes.

Por su parte IMS ha informado que ha conformado equipos de ventas totalmente dedicados a iAd, en los países antes mencionados con el objetivo específico de educar el mercado y de la misma forma asistir a todos los anunciantes para que conozcan las oportunidades de poder comunicarse de una forma más efectiva con los consumidores usando esta plataforma (iAd).

Sin duda las herramientas exclusivas que ofrece Apple iAd en Latino América, le da la oportunidad a las marcas de dirigir sus promociones a grupos exacto de personas que se desea alcanzar.

Los mensajes de las marcas ahora podrán ser ajustados y sintonizados de manera muy fina en cada país. De esta forma los anunciantes de Latino América pueden impactar a millones de usuarios al respecto de sus productos ya tan conocidos.

Para todos los anunciantes de Latino América han sido creadas las herramientas de targeting de iAd, que estarán a su entera disposición como sucede con los anunciantes del resto del mundo.

No hay duda del éxito que tendrá esta nueva plataforma porque Apple ha elegido un representante digno, IMS, no es nuevo en el mercado latinoamericano y además trabaja con Twitter y Facebook, es socio exclusivo para la venta de publicidad.

Así mismo y de forma paralela se han comenzado a aceptar por parte de Apple, pagos con el uso de tarjetas de crédito que han sido emitidas fuera de los Estados Unidos para iAd Workbench, la cual consiste en una herramienta de “hazlo tú mismo”, para crear y gestionar campañas publicitarias.

La decisión de Apple en este sentido de introducir su red publicitaria en Latino América, se debe al hecho de la gran penetración de teléfonos inteligentes que están creciendo en estas áreas del globo terráqueo.

Apple se ha dado cuenta de que esto crece a pasos agigantados que ha visto en ello una oportunidad interesante.

Así que, estemos pendientes de las nuevas promociones, exclusivas que están preparando para Latino América desde Apple a través de IMS.

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *