10 sitios para descargar ebooks gratis

descargar ebooks gratis

En la actualidad la tecnología nos ha dado una visión diferente de hacer, crear y disfrutar actividades diferentes dentro de Internet, por ejemplo, una de esas grandes actividades que podemos disfrutar es la lectura de un excelente libro electrónico.

Hace algunos años atrás nadie se hubiera imaginado que se podría descargar ebook gratis, pero llego el momento y cada día hay muchos más aficionados a la lectura electrónica.

Como no adquirir ese hábito, si tiene grandes beneficios además de resultar mucho más cómodo, fácil y divertido que en años atrás.

Hoy en día, tenemos la facilidad de guardar libros y libros electrónicos en nuestra computadora, en nuestro Smartphone y no tener que cargarlos o tener que guardarlos en un librero, de donde posiblemente no lo movamos en años.

Ahora todos los libros que desees pueden encontrarlos en la red, puedes descargar ebooks gratis o bien darles lectura desde el mismo sitio donde están alojados.

Por lo que tener acceso a estos sitios donde puedes descargar ebooks gratis es ahora posible y además bastante sencillo.

A continuación queremos recomendarte 10 sitios para descargar ebooks gratis.

1.- Dominio Público

Un sitio que se dedica a difundir obras en Dominio Público como lo indica su nombre, los libros se encuentran en formato HTML, PDF, XML, Open Office Writer, entre otros.

2.- Espa Ebook

Una plataforma con más de 14,000 libros para descargar, están en formatos PDF, EPUB Y MOBI.

3.- Epub Libre

Un sitio web en donde para poder descargar ebooks gratis, tienes que estar registrado en el sitio, se requiere de un programa torrent para la descarga.

4.- Toma Libros

Una web bastante sencilla pero donde puedes descargar ebooks gratis con solo solicitarlo, los formatos están en PDF, EPUB, en su descarga directa y también se puede descargar con Magnet en EPUB.

5.-Libro Teca

Otro sitio donde puedes hacer descargas de ebooks gratis, una plataforma bastante grande donde los libros electrónicos están en diversos formatos como: DOC, PDF, TXT, RTF, HTM, EPUB, CHM, EXE.

6.- Free Libros

Una plataforma más para descargar ebooks gratis, muy sencilla de navegar y encontrar con la lectura de tu preferencia, muchos libros que leer en ella, puedes hacer la descarga de inmediato en formato PDF, EPUB y RTF.

7.- Ebooks Mio

Un sitio web con excelentes libros electrónicos que descargar de forma gratuita, aunque en este caso utilizan un mediador para ls descargas pero son efectivas.

8.- Libros Magnet

Como su nombre lo indica descarga en Magnet, en formatos PDF, EPUB y MOBI

9.-Libros Gratis

Otro sitio con miles de libros electrónicos gratis que se pueden descargar fácilmente y están en diversos formatos como DOC, PDF, DOCX, MOBI,  DJVU y EPUB.

10.- El Libro Total

Un sitio bastante intuitivo, con excelente interface, donde puedes regalar libros a quienes desees con solo colocar su correo electrónico y dar clic en el botón de enviar.

La lectura de los libros es dentro de la misma plataforma cosa que nos parece por demás interesante, estamos seguros que también a ti te cautivará.

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

9 Comments

  1. Porque leer es como andar en bicicleta: entre más pedaLeas, más lejos puedes llegar.

  2. La lectura es un hábito positivo y permite crecer en nuestros conocimientos.

  3. Mediante la lectura, descubrimos horizontes nuevos y mundos desconocidos.

  4. Esta biblioteca digital también es muy buena tiene más de 8 000 textos entre artículos y libros, todos con licencia creative commons.
    http://acuedi.org/

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *