¿Cuáles Son Los Mejores Editores De Fotos Online?

editor-fotos-online

El mundo de internet cada día es mucho más visual y siempre se requiere de mejorar las imágenes que subimos a la red, sea para un negocio, para una red social o simplemente para nuestro álbum personal.

Actualmente, existen muchos editores de fotos online donde podemos hacer ciertas mejoras a nuestras imágenes para que luzcan tal como queremos.

En este artículo queremos destacar los mejores editores de fotos online, para que puedas hacer uso de ellos y editar las fotografías que desees, añadiendo o eliminando cualquier aspecto que desees en tus imágenes.

Empezamos:

1.-PicMonkey

Una plataforma o editor de fotos online que está organizada por collages, edición de retratos o fotos.

Tiene una plataforma muy innovadora con diversas opciones, como la selección del tamaño de la foto por ejemplo.

También cuenta con opciones para añadir efectos, agregar textos, recortar, clip art, entre otras.

Cuenta con una opción de pago en caso de que desees muchas más aplicaciones.

2.-Picnick

Cuenta con una interface de su sitio estupenda, muy bonita, sensible, en ella no es necesario que tengas amplios conocimientos de edición de fotografías para usarla.

Entre lo más notable de este editor de fotos online, destaca el hecho de poder poner fotos directamente en sitios de fotos que compartir como Flickr, Facebook, incluso se puede poner la URL de una imagen para empezar a editar.

3.-LunaPic

Aquí, encontrarás opciones básicas y también efectos algo antiguos como por ejemplo, en su menú vas a encontrar herramientas de dibujo, ajustes, animaciones, tiene además un efecto de película.

Se puede agregar texto y seleccionar el tamaño de la imagen.

4.-Photoshop Express

Contiene opciones avanzadas como: exposición, balance en blanco, burbujas, marcos y más, pero solo se pueden editar imágenes en JPEG y que no sean más grandes de 16 megapíxeles.

Además tiene pocas fuentes para agregar texto.

5.-Snipshot

Un editor de foto online que no está hecho en flash, muy sensible, basado en AJAX, por lo que es una buena opción si tienes una computadora que no tiene plugin para flash.

Puedes exportar fotos desde tu computadora o web solo especificando la dirección, también se pueden importar fotos de Flickr.

Además, este editor de fotos online, te permite guardar fotos en diferentes formatos como: JPG, PGN, TIF, BMP, hasta PDF junto con el formato Photoshop PSD.

6.-Pixlr

Autodesk ofrece esta alternativa gratuita a Photoshop. Hay una versión online que te sacará de apuros cuando necesites editar una imagen rápidamente. Su gran variedad de herramientas te permitirá conseguir excelentes efectos.

También cuenta con versiones desktop para Windows y OS X que puedes descargar ahora mismo. https://pixlr.com/desktop

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *