Kim Dotcom Lanza MegaChat Para Competir Con Skype

kim-dotcom-megachat

Dotcom, lanza una herramienta web de beta-etapa que proporciona a los usuarios comunicación de audio, MegaChat, es una plataforma de comunicación que ha sido diseñada para competir directamente con Skype y Google Hangouts.

Aunque ya había sido anunciado desde el año pasado, MegaChat fue lanzado recientemente, con él, se abre un nuevo servicio de llamadas de vídeo que ofrece a os usuarios, vídeos cifrados de extremo a extremo, audio y chats de texto.

MegaChat, asegura su fundador Dotcom, va a proporcionar un servicio mucho más seguro para sus consumidores debido a que Skype ha estado bajo vigilancia por la NSA.

Aunque por el momento el servicio solo tiene activas la comunicación mediante vídeo llamada, muy pronto estarán disponibles los servicios de conferencias y chat de texto.

Aún no está lo suficientemente claro en cuanto a que tan seguro es MegaChat debido a que está en beta-abierta, por lo que su fundador está ofreciendo recompensa a quienes detecten cualquier fallo en la seguridad.

Kim Schmitz, verdadero nombre de Dotcom, se enfrentó a una extradición de Nueva Zelanda a los Estados Undios, debido a cargos de infracción de derechos de autor por el funcionamiento de su sitio web para compartir archivos llamado Megaupload, el cual fue cerrado ya desde hace tres años, pero un año después del cierre, Dotcom, crea Mega, un sitio web para comunicación cifrada y almacenamiento de internet.

Ahora mismo MegaChat, tiene más de quince millones de usuarios registrados y se cree que podría elevar esta cifra a 100 millones de usuarios para fines del 2015.

Los usuarios de MegaChat, deben registrarse para tener una cuenta y acceder al servicio, se inicia sesión a través del navegador, da clic en el icono de conversaciones en el sitio Mega, a partir de ahí, es posible realizar llamadas gratis.

Cuando la plataforma de MegaChat esté completamente lista, permitirá a los usuarios mantener conversaciones de texto, voz y vídeo a través de su navegador con total privacidad, podrá también compartir archivos y realizar videoconferencias.

¿Qué esperas?, ya puedes gozar de este servicio beta, veamos si realmente ofrece mejoras a lado de Skype o Google Hangouts.

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *