Microsoft anuncia Office 2016

Office 2016

Microsoft ha revelado las nuevas versiones de Office para Windows 10 y Office 2016 para los equipos de escritorio.

Office 2016 el cual está diseñado para negocios y por ende su precio aumentará un poco más, pero Microsoft aun no específica cuánto.

Lo que si sabemos y aseguro Microsoft es que el paquete de Office 2016, llegará al mercado en la segunda mitad de este año 2015.

Al parecer en esta suite seguirán teniendo una experiencia integral lo que ya es usual de Office, según Julia White, quien es gerente general de productos de Office, dice tener nuevas y atractivas experiencias que formarán parte de la nueva suite de Office 2016.

En realidad la directiva de Microsoft no dejó más detalles sobre el nuevo software, solo se limitó a decir que pronto estarán compartiendo más información sobre este nuevo producto.

Por ahí se ha comentado que la próxima versión de Microsoft Office 2016, puede que incluya elementos y fondos más oscuros, un asistente del tipo de Clippy, diversos ajustes en la interfaz del usuario y un par de características nuevas, sin embargo en términos generales no será tan diferente a Office 2013.

Mientras tanto, se enfocó más en la noticia de que muy pronto estará lanzando la nueva versión de la suite ofimática para explorar las ventajas de Windows 10.

Microsoft, lanzara a la par de Windows 10, una versión de Office universal, que va a permitir a sus usuarios en diferentes dispositivos Windows, tener una experiencia idéntica en ellos, podrán además editar documentos y mantener cambios sin la dificultad de cambiar de pantalla.

Aunque los verdaderos cambios en Office los podremos ver cuando la versión optimizada salga para Windows 10, es posible ver ya las imágenes de la apps universal de Office que están por llegar al nuevo sistema operativo de Microsoft.

Julia White, manifestó que las aplicaciones están diseñadas desde cero para poder correr en Windows 10, construidas para ser táctiles, que ofrezcan la misma experiencia que ya conoce el usuario sobre Office.

En otras palabras, lo mismo pero diferente.

Sin duda es momento de que los dispositivos de Windows tengan la misma atención que en Android e iOS.

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *