Las mejores alternativas en Smartwatches

Smartwatches

Los smartwatches o relojes inteligentes, al parecer son la siguiente pieza en la revolución tecnológica móvil, el crecimiento de estas piezas electrónicas es cada día mayor, por ello pensamos que en definitiva los samrtwatches han llegado para quedarse.

Por supuesto que las marcas deben estar trabajando en nuevas alternativas, ya que es bastante probable que en un futuro no muy lejano estemos más compenetrados con estos dispositivos debido a que podemos sincronizarlos con nuestros Smartphone y además usarlos como herramientas productivas, pero por el momento daremos mención a las mejores alternativas de samrtwatches que están actualmente en el mercado.

1.-PEBBLE

De Kickstarter, el smartwatch Pebble, es un proyecto que llegó a más de diez millones de dólares superando sus meta inicial que era de cien mil dólares.

Así que podemos decir que rompió record en ventas, está presente en Best Buy de Estados Unidos.

Se destaca por tener una pantalla de tinta electrónica que le da mayor duración, tiene una gran variedad de aplicaciones las cuales van aumentando debido a un sistema abierto para crearlas, es compatible con Android e iOS.

Es un smartwatch que se puede adquirir con un precio de 149 dólares.

2.-SONY SMARTWATCH

Sony también presento relojes inteligentes en su primera versión, un equipo que era compatible únicamente con Xperia, pero que al momento de hacerse la actualización también se hizo compatible con cualquier Android.

La pantalla OLED con resolución de 128×128 pixeles a color fue lo más destacable del smartwatch, sus funciones son bastante parecidas al reloj inteligente de Moto ACTV, hay alrededor de 60 aplicaciones Android que puedes sincronizar con este dispositivo.

Su precio, 149.99 dólares.

3.-MOTOROLA MOTOACTV

Un dispositivo que en un principio fue compatible con solo equipos Motorola, pero al ser actualizado también se hizo compatible con cualquier Android, es un poco más grande que los demás modelos que hemos mencionado, por lo que se le postula como el smartwatch ideal para deportistas, además porque cuenta con funciones para medir rutinas de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos.

Entre sus funciones más destacadas están: GPS, monitor cardiaco, reproductor MP3, las cuales desempeña excepcionalmente.

Su precio, aproximado de 200 dólares.

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *