En Twitter: Dm Grupales y Vídeo Cámaras Móviles

twitter-dm-grupales

El año pasado Twitter anunció nuevas funciones para este 2015, con lo que pretende crear su red social más amigable y también sencilla para quienes la usan. Aquí traemos las dos más mencionadas los DM Grupales y la función de vídeo nativo de Twitter.

Las funciones ya están presentes en la red desde esta semana, esperando que en poco tiempo ya esté completamente integradas y disponible para todos sus usuarios.

Ahora, será posible intercambiar DM entre varios usuarios, las conversaciones en grupo darán un ámbito de mayor privacidad, hasta hace poco solo era posible los DM entre dos usuarios, sin embargo con esta nueva función de DM Grupales, ahora se podrá tener una conversación privada con una o más personas, hasta 20, a partir de un tuit publicado o desde cero.

Además la función de DM Grupales, permitirá al usuario tener conversaciones con sus seguidores sin la necesidad de que los integrantes convocados al grupo tengan que hacer un Follow entre sí.

Las conversaciones o chat que se realicen dentro de un DM Grupal, serán visibles para los integrantes del grupo, además estos mensajes admitirán enlaces web, textos, fotos, tuits y emoticones.

Como mencionamos al inicio del artículo, se habló de 2 funciones nuevas y la siguiente es la captura de vídeos de hasta por 30 segundos de duración desde la aplicación oficial, al parecer si necesidad de usar herramientas externas si se realiza en la misma plataforma.

Los vídeos van a poder ser grabados, editados y anunciados mediante la cámara móvil de los visitantes, sin tener la obligación de abandonar en ningún momento la app de Twitter.

Para los teléfonos iPhone, ya está disponible, los vídeos en Twitter y es cosa de poco tiempo para que la próxima actualización de la aplicación esté disponible para los dispositivos de Android.

Ya probaste estas nuevas funciones en tu cuenta de Twitter, ¿Qué esperas?, seguramente tendrás muchas cosas que descubrir con los DM Grupales y las capturas de vídeo nativos en Twitter.

Al parecer, estas funciones han agradado a los usuarios más fervientes de twitter y a ti, ¿Qué te parecieron?

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *