¿Qué Anuncios Del Super Bowl Tuvieron Mayor Efecto En Las Redes Sociales?

anuncios-super-bowl

En la actualidad las redes sociales son tomadas no solo como una referencia positiva de un vídeo de animación divertido o de un comercial donde resalte el aspecto humano de las personas para tocar más corazones.

Hoy en día, las redes sociales, son como el boom de la publicidad, para las grandes, medianas y pequeñas marcas, mantener un estatus en las redes sociales dice mucho de su empresa.

Por eso es que los anuncios del Super bowl, no están exentos de participar dentro de las redes sociales, a nivel mundial nos hemos vuelto una comunidad más sociable cibernéticamente.

Lo que hace que los anuncios del Superbowl, que gustan al público sean vistos más de una vez y compartidos con miles y miles de personas alrededor del mundo, para dar paso a millones de vistas de un solo comercial, sin embargo no todos logran tener el mismo efecto dentro de las redes sociales.

Para los medios sociales, el partido en sí del Super Bowl, ha sido el tema central, según Facebook reveló que más de 65 millones de personas pusieron 265 millones de comentarios sobre el partido que se estaba celebrando.

Le siguió la participación de Katy Perry que se presentó en el medio tiempo a los medios sociales con una carga de visiones de 1.02 millones de personas por minuto.

En Twitter el registro de comentarios fue por 28.4 millones a nivel mundial.

Sin embargo en Twitter quienes han tenido un mayor éxito son los invitados estelares Lenny Kravitz y Missy Elliot, este último ha conseguido recordar al público su discografía por lo que en iTunes tres de sus canciones han estado entre las más descargadas de la tienda.

Pero entre los anuncios del Superbowl más destacados podemos mencionar sin duda el de la cervecería Budweisser, la cual ha recaudado ya 20 millones de visitas en apenas 4 días en YouTube.

Sobresaliente fue la participación de Ecuador en el Super Bowl, con su anuncio “All you need is Ecuador”, en el cual se realza la naturaleza que hay en este país, también ha tenido efectos positivos en redes sociales, especialmente en Facebook.

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *