Los Mejores Drones En El 2015

los-mejores-drones

En los últimos años los mini robots voladores, llamados también drones, se han puesto de moda y como no iba a suceder si han adoptado funciones diversas como de vigilancia, misiones en la milicia, grabación de vídeo, fotografías, etc.

La idea es seguir creando drones para lo que se invierte mucho más tiempo a fin de darles diferentes funcionalidades haciendo que los consumidores los vean más atractivos y llamativos. Se nota realmente este suceso, pues hoy en día cualquier persona tiene al alcance la posibilidad de comprar un dron a un precio bastante asequible.

Por lo tanto, este artículo está pensando, en todos los apasionados de la robótica como en el radio control y queremos presentarte lo mejores drones del 2015.

Mejores Drones 2015

dji-inspire-1

La empresa DJI, ha lanzado el dron Inspire 1, uno de los mejores drones, el cual es de gama media alta, se destaca por ciertas características como que tiene una estructura de fibra de carbono y es un frame retráctil, trae incorporada una cámara que puede grabar con calidad 4K a 30fps, montada sobre un gimbal de 3 ejes.

Gracias al uso de sensores ópticos tiene un vuelo preciso que dura aproximadamente 20 minutos con una batería de 5700mAh y 6S.

Su precio es de 2850 euros y es la versión más económica.

parrot-bebop

También tenemos el PARROT BEDOP DRONE, sus creadores comentan que es una cámara con hélices, es perfecta dicen para realizar vuelos interiores por su tamaño, un manejo fácil y gran estabilidad lo cual se debe al uso de acelerómetros, giróscopos, magnetómetros y ultrasonidos.

Lo están comercializando en dos formas, uno con mando de radiocontrol, que le han llamado SkyControler que aumenta la distancia de vuelo desde los 300 metros hasta los 2 km.

También se puede adquirir mediante el uso de Tablet.

Aunque se destaca por su calidad de imagen apoyada en sus algoritmos para mantener una visión estable y clara, solo se puede inclinar a 90º, no se pueden realizar estáticos ni girar la cámara sobre su eje, pero aun así forma parte de los mejores drones.

Su precio es de 499 euros sin control y con el control de mando es de 899 euros.

WALKERA-TALI-H500

Mencionaremos también el WALKERA TALI H500, el cual puede ser definido físicamente como un Heacoptero RTF (listo para volar), es más grande que el DJI, pero también es mucho más poderoso, tiene unas patas de aterrizaje retráctiles lo que permiten a la cámara que se aloje en su parte inferior tener una visión de 360º gracias a su gimbal de 3 ejes.

Un dron que ha sido diseñado especialmente para las cámaras iLook similares a GoPro.

Su precio es de 1600 euros.

 

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *