10 Sitios Para Ver Películas Online Gratis

peliculas-online

 

¿Eres fanático del cine?, ¿Te encanta ver películas en tu PC?, ¿No sabes donde puedes ver películas gratis online?

Sabemos que muchos de nosotros a partir que apareció el internet casi no vamos a los cines, muchas veces por comodidad o quizá por falta de recursos, la realidad es que en la actualidad todos podemos ver cine en casa.

Aquí vamos a presentar los 10 sitios para ver películas gratis online sin necesidad de salir de casa, a través de tu PC.

ubu.com

En este sitio podemos encontrar una gran selección de películas, videos, documentales, no es una colección muy grande como en otros sitios, sin embargo han realizado la mejor elección de películas y más, incluso puedes encontrar videos y películas de temas algo controversiales, es interesante.

openculture.com

Aproximadamente 700 películas gratis, lo que es nada despreciable, en cuanto a curandería es uno de los sitios mejores para ver películas online gratis, contiene lo mejor del arte en la última década.

nuevacueva.tv

Si quieres ver películas online y también series televisivas, entonces nuevacuevana es el sitio indicado, es fácil de acceder, es rápido no hay publicaciones y tampoco hay necesidad de instalar plugins.

Este sitio tiene el mejor contenido sin duda, hazlo uno de tus favoritos.

moviezet.tv

Otro buen sitio para ver películas online, todas son de excelente calidad como las series también, podría ser que la publicidad opaque un poco lo bueno del sitio pero es una alternativa muy buena.

cinema-internacional.com

En este sitio puedes ver una gran colección de películas clásicas y nuevas del cine europeo pero con subtítulos en inglés, puedes hacer una consulta por país, es genial para todos los aficionados al cine francés o italiano.

alluc.to

Un sitio web de películas online de los más viejos, tiene en sus registros una gran cantidad de títulos de cine y series, es una de las mejores opciones para buscar películas que tal vez no han llegado a tu cine más cercano, pero en la mayoría de los casos no hay subtítulos en español.

cinepata.com

Para quienes gustan del cine español, llega esta web Cinépata, contiene en su web una gran serie de películas latinoamericanas de muy buena calidad.

moviesfoundonline.com

Este sitio es como un buscador de películas así como documentales del dominio público o que han sido estrenadas de forma gratuita.

putlocker.is

Aquí la forma de búsqueda es diferente, cuando entras al sitio colocas el título de la película que deseas ver seguido de la palabra “putocker”, así puedes encontrar muchas películas que solo puedes encontrar en torrents por ejemplo.

cuevana.tv

Aunque ha bajado un poco su popularidad sigue estando en la lista de las mejores 10 sitios para ver películas online, es una gran alternativa sin las otras 9 no funcionan.

Búsquedas frecuentes:
peliculas online |

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

4 Comments

  1. Watch Online Movies Free at viewlorium.com

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *