Los 10 mejores sitios web para aprender inglés gratis

ingles-online

Hoy La educación en todos los niveles y categorías está al alcance de nuestra mano, por supuesto aprender inglés lo está también, en este artículo hemos identificado los 10 mejores sitios web para aprender inglés gratis.

Así que, si lo que estás buscando es aprender inglés en tu tiempo libre, desde casa y de forma gratuita, nada mejor que la gran plataforma de internet para lograr el objetivo.

Toma nota!

BBC, http://www.bbc.co.uk/mundo/temas/aprenda_ingles/

Sin duda uno de los mejores sitios web para aprender inglés gratis, especialmente porque se cuenta con el respaldo de una gran institución como lo es la BBC.

El sitio contiene nuevas palabras para mejorar nuestro vocabulario en forma práctica, usando juegos y contenidos interactivos.

LearEnglish, http://www.learnenglish.de/

Este sitio web donde también puedes aprender inglés gratis, tiene más de 10 años de antigüedad durante los cuales ha ido recabando una gran cantidad de material para estudiantes como para maestros.

Vocab sushi, http://www.vocabsushi.com/

Si queremos comprobar cuál es tu nivel de inglés esta es una web ideal, para lo que será necesario contestar un cuestionario de 20 preguntas.

Ezamenglish http://www.examenglish.com/

Aquí podemos disfrutar de muchas herramientas si es que ya estamos aprendiendo inglés usando algún otro método pues pone a prueba nuestros conocimientos.

En ella están integrados los test online que se requiere para poder preparar alguno de los exámenes más importantes en todo el mundo.

Livemocha, http://www.livemocha.com/invite/r:YlTwd46v

Tiene cursos en donde el principal enfoque es de comunicación, también aquí tienes la posibilidad de hacer un curso, enviar ejercicios y chatear con participantes de habla inglesa.

Busuu, http://www.busuu.com/es/

Para aprender inglés gratis de lo mejor en internet, además cuenta con aplicaciones para dispositivo móvil, también puedes aprender otros idiomas más en esa plataforma.

Ejercicio de Inglés, http://www.ejerciciodeingles.com/

Este es un sitio de habla hispana por lo que sin duda facilita la tarea de aprender inglés gratis, tiene distintos niveles de aprendizaje, tiene lecciones temáticas y casos prácticos.

Duolingo, http://duolingo.com

Popular sitio web para enseñanza de inglés. Muy basado en gamificación, ofrece ejercicios, niveles, badges, etc. Orientado a usuarios que hablan español, inglés, francés, alemán y portugués, italiano o neerlandés.

Lang-8, http://lang-8.com/

Este sitio aprovecha bastante bien las redes sociales por lo que es una de las mejores web para aprender inglés gratis.

Fun easy english, http://funeasyenglish.com/

Para aprender inglés gratis, este sitio es especial, porque es para quienes apenas están iniciando es decir para principiantes, está muy enfocada en el conocimiento básico del inglés.

Pues ahora a revisar cuál cubre todas tus necesidades y que sea por supuesto más viable.

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *