Qué novedades trae Galaxy S6 y S6 Edge

samgsung-s6-edge

Llega al mundo un Galaxy S6 bastante mejorado en diversos aspectos en donde uno de los más fuertes es su cámara, veamos las características estos Smartphone.

Al parecer como hemos mencionado la cámara tanto del Galaxy S6 como del S6 Edge, contienen una cámara con las mismas características.

Ambas contienen un sensor de 16 megapíxeles con óptica f/1,9 así como estabilización óptica, en este caso Samsung vuelve a renovar con Sony en la marca de sus sensores como ya lo hizo anteriormente con Note4.

Con respecto a la competencia, este sensor ha mejorado mucho en aspectos como la calidad de imagen, al parecer en estos Smartphone dejará de ser un problema las tomas en baja luz, además el nivel de color y detalle estarán mucho mejor.

También, aparece el nuevo balance de blancos detector IR, lo que ayudará a conseguir una mayor precisión en el color.

Estos dos Smartphone, podrán ofrecer RAW al realizar el disparo, porque finalmente llega a la gama alta RAW, lo que sin duda hará que haya grandes cambios en el mercado fotográfico.

Al parecer la moda de los selfies no se ha dejado de lado en esta nueva gama de Galaxy S6 y S6 Edge, su cámara delantera contará con 5 megapíxeles con la posibilidad de hacer fotografías con e modo HDR en tiempo real, a lo que ya estamos acostumbrados en esta marca.

Con respecto al vídeo, debemos decir que ofrecerá la misma calidad que nos dará en las fotografías, por supuesto cuenta con cámara lenta y rápida.

La pantalla en QHD 2560x 1440p tendrá un revestimiento de Gorilla Glass 4, lo que asegura que tendremos unos colores muy vivos esto en el Galaxy S6.

La mayor diferencia entre el Galaxy S6 y el S6 Edge, son las curvas que envuelven los lados derecho e izquierdo de la pantalla del teléfono S6 Edge, las curvas no son solo de adorno, la parte curva actúa como una pantalla secundaria en donde se pueden ver las notificaciones y ejecutar aplicaciones con una sola mano.

En esta ocasión las personas que son zurdas, no tendrán que girar el teléfono 180º para utilizar la pantalla curvada.

Además cuenta con una característica que te permite agregar contactos favoritos a la pantalla secundaria para un acceso rápido a los mismos.

Fuentes: recode.netwsj.com

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Llega al mundo un Galaxy S6 bastante mejorado en diversos aspectos en donde uno…

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *