Google+ se divide, ahora será Google Photos y Google Stream

google-plus-photos-streamSucede que la red social Google+ se divide, debido a que no ha logrado los resultados esperados por sus creadores, por lo que la red social se va a ir dividiendo, los primeros pasos serán Google Photos y Google Stream, diferenciándose de la función social de Google+.

En un Post de Bradley Horowitz, confirma la noticia que será el encargado de llevar al éxito estos nuevos productos de los Montain View, Google Photos y Google Stream, los cuales formaban parte de los apartados y que ahora irán por separado, dejando así las funciones de red social a Google +.

Google+, hasta antes de esta determinación era más bien el punto de unión de todos los productos que el uso de una red social propiamente dicha.

La realidad es que Google+, apenas cuenta con usuarios que lo usen como red social, también son pocos los que la usan para compartir fotografías o bien como medio de comunicación con otros usuarios.

En ningún momento esta noticia quiere decir que Google+ dejará de funcionar, al menos no ha salido alguna información al respecto, lo que si quiere decir es que Google+ tendrá una reforma.

Lo que están tratando de hacer es centrar Google+ en tres áreas importantes, en lugar de una sola zona como fue pensada.

Los nuevos productos ya con nombres oficiales, Google Photos y Google Stream, ya están listos para ser lanzados, lo que falta ver es si con ello, la marca de Google + no se desvanece, pero son solo especulaciones.

Tendremos que esperar, lo que trabajarán en Google +, para que tenga verdadero éxito como red social

Fuente: http://danilnews.com

Lo que, es importante destacar, es que están conscientes de que el mundo ahora se ha vuelto mucho más de imágenes, para las personas es mucho más sencillo guardar imágenes en la mente que textos, tomando esta referencia, suponemos que vienen estos cambios.

Aún falta ver que tan acertados estuvieron en realizarlos, además queda pendiente ver cuál será la suerte de otros de los productos dentro de Google+, hablamos de Hangouts de Google+.

¿Será que también que tienen otro destino?

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *