El regreso de House of Cards en su tercera temporada

house-of-cards-tercera-temporada

Este Febrero inició la tercera temporada de la serie House of Cards, esto se ha dado a conocer por medio de la cuenta de Twitter de la serie, dicho mensaje también indica que el protagonista, el presidente Underwood y la esposa, harían un importante anuncio.

La tercera temporada de la serie House of Cards, se estrena en Estados Unidos mostrando el lado oscuro y cínico de la capital de este país (Washington), mostrando sexo, poder e intriga, una ciudad llena de ambiciones y feroces rivalidades.

Nadie mejor para interpretar los personajes principales de la serie que Kevin Spacey (Frank Underwood) y Robin Wright (Claire), quienes interpretan una familia fría y manipuladora que no se detienen ante nada con el fin de conseguir sus propósitos.

¿Qué tan real será Washington en la serie House of Cards?, como vemos escrito en muchas películas y series, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, iniciando porque resulta que la gran mayoría de los capítulos de la serie ni siquiera han sido filmados dentro de la capital del país.

De hecho las filmaciones han corrido en un estudio en la localidad de Joppa, así como en las calles de Baltimore, en el estado de Maryland.

Sin embargo según el actor Kevin Spacey, algunos conocedores de la política en Washington dicen que el lado oscuro, corrupto, siniestro y adicto del poder la está capital en la serie, la describe perfectamente sobre cómo es en la realidad.

En el Trailer de la tercera temporada de House of Cards, Claire pregunta a su marido “¿somos asesinos Francis?”, a lo que responde Frank Underwood, “somos supervivientes”.

A ti que eres fanático de esta estupenda serie con diversos matices, te damos la gran bienvenida a la tercera temporada de la serie, esperando que cruce las expectativas después de haber visto ya dos temporadas anteriores.

Así que tienes que verla pues el servicio vía streaming de Netflix en los 13 episodios de esta temporada.

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *