Snapmail, emails que se autodestruyen: extensión Chrome para Gmail

snapmail

SnapMail, emails que se autodestruyen, es un plugin gratuito para Google Chrome que te permite enviar mensajes de correo electrónico a través de Gmail con mensajes que tendrán un tiempo de vida muy corto, ideal para mantener confidencialidad en tu comunicación.

El servicio es realmente fácil de usar y puede cifrar este texto en el cuerpo del mensaje de un correo electrónico.

Lo único que se debe realizar, es instalar el plugin para Chrome, reiniciar el navegador y acceder a tu cuenta de Gmail.

De esta forma, la próxima vez que envíes un correo electrónico, verás un nuevo botón, y éste será SnapMail, que se sitúa a lado del de enviar.

Entonces, después de que hayas escrito el mensaje secreto, ya solo será necesario que hagas clic en el nuevo botón de SanapMail, lo que generará que salga un mensaje en inglés automáticamente para ser enviado a tus contactos.

En el cuerpo del mensaje aparecerá un vínculo que va a dirigir al contacto al dominio SnapMail, en esta nueva página, tu contacto podrá leer hasta por 60 segundos el mensaje protegido, por lo que recomendamos que no envíes mensajes tan largos con SnapMail, pues realmente hay poco tiempo para leerlo.

Después de pasados los 60 segundos, se suprimirá el texto.

Este servicio por el momento es útil para información de texto solamente, aun no soporta imágenes, por lo que también es un punto que seguramente estarán pensando en mejorar muy pronto.

Al parecer es una aplicación que ha tenido mucho éxito y lo seguirá teniendo pues es de las aplicaciones que en esta última semana ha tenido más descargas por los usuarios internautas. Estando en los 10 primeros lugares de las aplicaciones más descargadas.

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: SnapMail, emails que se autodestruyen, es un plugin gratuito para Google Chrome que te…

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *