Cómo descargar videos de YouTube

Bajar YouTube

YouTube es una plataforma de Internet que permite a sus usuarios subir y visualizar videos streaming que no están diseñados para que cualquiera tenga opción a descargarlos a su PC y guardarlos. Si quieres saber cómo descargar videos de YouTube, debes de utilizar un servicio o dispositivo independiente, como programas, extensiones de navegador y páginas web.

Programas

Existen muchos programas para descargar videos de YouTube. Aquí tienes algunos de ellos

aTube Catcher

Este programa te permite descargar al ordenador vídeos de YouTube. También puedes llevarlos a MP3 (por si sólo te interesa el audio). Puedes hasta descargar listas completas de reproducción.

YouTube Downloader HD

Este programa sólo descarga vídeos desde YouTube en formatos de alta calidad (full HD)

Free YouTube to MP3 Converter

Para descargar solo la pista de audio del video este programa es el adecuado. Con él puedes grabar ese sonido en formato MP3 a tu disco duro directamente, manteniendo la calidad original.

Freemake Video Downloader

Para descargar vídeos de YouTube, y poder convertirlos a varios formatos (incluso para móvil), y te permite bajar videos de Youtube de formato 4K y listas de reproducción.

Extensiones de Navegador

Otra forma de descargar videos de YouTube es mediante extensiones de navegador. Eso sí, todas de Firefox, porque Google no permite que las extensiones de Chrome descarguen vídeos de YouTube.

Video DownloadHelper

Otra extensión que permite la descarga de vídeos y congelar imágenes de YouTube, guardándolas directamente en el disco duro. El proceso dura poco tiempo y en cuestión de minutos y unos pocos clics se realiza..

Download YouTube Videos as MP4

Funciona como una extensión en el navegador, integrada de una cuando se despliega YouTube, colocando un apartado para descargar directamente los videos debajo del reproductor. El formato en que queda guardado el vídeo es MP4 en el disco duro del equipo.

Easy Youtube Video Downloader Express

Es muy fácil de usar y te permite obtener rápidamente el material que te interesa de YouTube, en varios formatos y con calidad máxima.

1-Click YouTube Video Download

La forma más sencilla de descargar vídeos de YouTube. Cuando estés en la página de un vídeo de YouTube que quieras descargar, haz clic en el botón de la extensión y ésta te mostrará todas las opciones disponibles. Elige la que quieras descargar, y listo.

FlashGot

Es uno de los complementos mejor calificados por usuarios de Firefox. Te permite descargar películas y audio en varios formatos y prácticamente para cualquier página con vídeos.

Keep Tube Downloader

Es un complemento que agrega una funcionalidad muy cómoda para ti, ya que pone un botón a tu disposición en las páginas de YouTube.com para hacer descargas de vídeos

Páginas Web

La forma más rápida sigue siendo ir a una página web. Existen varias tales como:

KeepVid.com

Abre la página donde está alojado el vídeo que quieres descargar y copia la dirección URL del vídeo. Luego, entra a KeepVid y pega el enlace en el recuadro correspondiente. Haz clic en Download y selecciona un formato de vídeo. Escoge la carpeta donde quieres guardar el vídeo y haz clic en Guardar:

Peggo

Similar a la anterior, muy intuitiva y fácil de utilizar para descargar vídeos alojados en YouTube.

ClipConverter

Esta web es una buena alternativa. Sólo tienes que copiar el enlace al vídeo, y luego lo descargas al ordenador, y asunto acabado.

SaveFrom

Esta web también te permite descargar vídeos de YouTube visitando directamente su URL, o usando el siguiente truco, cuando estés viendo un vídeo en YouTube y quieras descargarlo a tu disco duro, inserta “ss” delante de “youtube” en la URL (de forma que quede algo como https://www.ssyoutube.com/…) y cargarás directamente la web de SaveFrom con la URL tu vídeo ya copiada en el campo de texto.

Yout

es una página web dedicada enteramente a procesar vídeos de la popular plataforma de Google. Solo tienes que acceder al sitio y pegar la URL del videoclip que nos interesa y el servicio nos permitirá bajarlo a nuestra PC para verlo fuera de línea o compilar el archivo MP3 para disponer de la versión de audio del mismo, facilitando así su reproducción en smartphones o dispositivos de música compatibles.

Como ven hay muchas maneras de cómo descargar vídeos de Youtube gratuitamente .

Author: administrador

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: YouTube es una plataforma de Internet que permite a sus usuarios subir y visualizar…

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *