¿Qué pasó con Pokemon Uranium, el juego creado por fans?

Descargar-Pokemon-Uranium-espanol-678x350[1]

 

Pokemon: Uranium Versión, fue dado de baja a tan solo unos días de su lanzamiento.

Durante aproximadamente 9 años un grupo de seguidores amantes de la Saga Pokemon crearon un videojuego completamente nuevo “Pokemon Uranium”. Este videojuego trae muchos cambios con respecto a la fórmula original creada hace más de 20 años por Nintendo.

Pokemon Uranium no es una simple modificación de un juego desarrollado por Nintendo, el equipo de fans ha empleado más de 8 años de trabajo en crear este juego, en él crearon todo un mundo nuevo, una nueva región “Tandor” que está formada por más de 10 pueblos y ciudades, donde hasta existe el campeonato Tandor Pokemon regional el cual será el objetivo final del juego; son 30 horas de juego.

Pokemon Uranium es una realidad que se nos presenta como una edición totalmente nueva, basado en las primeras entregas de la saga , contando con los pokemones ya existentes y con sus propias novedades . Para esta versión Pokemon Uranium ofrece

• 150 nuevos Pokemones no oficiales de la franquicia ,
• introduce una nueva clase de Pokemon, la clase Nuclear ,
• El campeonato de Tandor,
• Una historia completa, batalla contra un poderoso enemigo nuclear
• Funciones en Linea: : Batalla y Comercio directamente con otros jugadores, y también utilizan GTS y Wonder Comercio y regalo del misterio

• Y además de todo lo que suele ofrecer un video juego de Pokemon con sus 8 gimnasios junto a la liga Pokemon.

Este video juego promete mucho, la trama de Pokemon Uranium no tiene que envidiarle nada a la de los mejores juegos de la saga, esta basada en el estilo de los juegos Game boy y Game Boy Advance ,sin duda alguna una increíble opcion para aquellos que deseen experimentar las aventuras de Pokemon desde sus comienzos, solo que lo podrán disfrutar los que lograron descargar el juego totalmente gratuito desde la web oficial, ya que el video juego fue dado de baja petición de Nintendo a tan solo unos días de su lanzamiento gratuito y después de 9 años de trabajo para ser creado. Según la misiva enviada por Nintendo los fanáticos estaban usando elementos patentados de Pokemon incluyendo sus mascotas y sus mecánicas, por lo que podrían ser demandados.

Los creadores del Pokemon Uranium, para no entrar en problemas legales con Nintendo, cerraron el acceso al video juego desde la red de descarga, pero ya había sido descargadas 1.5 millones de veces en la red.

En la misma página oficial los creadores emitieron un comunicado explicando lo delicado y la peligroso de los diferentes mirrors de descargas que ya existen en la red de los múltiples aficionados que podrían subir los archivos a los diferentes servidores y les recomienda a los seguidores ser cuidadosos al descargar el juego de fuente no oficiales.

A lo largo de su corta vida, Pokemon Uranium alcanzo la nada despreciable cifra de 1.5 millones de descargas y ahora sus creadores prometen que no le dejaran a la deriva. Veremos si pueden volver.

Author: administrador

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com:   Pokemon: Uranium Versión, fue dado de baja a tan solo unos días de…

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *