Las 10 startups Fintech más interesantes de Latino América

La industria financiera suele formar un ambiente competitivo en la muestra de iniciativas de productos y servicios basados en la modernidad del uso de las tecnologías. Cabe destacar que los niveles tecnológicos cambian constantemente desarrollando aplicaciones empresariales prometedoras para potenciar la industria.

Generalmente se realizan competencias para posicionar las mejores iniciativas empresariales de Latinoamérica, que se dedican a ofrecer productos y servicios empleados en el uso tecnológico.

Entre los startup Fintech de Latino América destacan los países como Colombia, Chile, Argentina, México y Brasil. Realizando un top 10, de las más interesantes, debemos mencionar:

  • Clip: es una empresa mexicana que desarrolla una tecnología que permite que los usuarios o clientes, realicen pagos con tarjeta de créditos a través del uso de sus teléfonos inteligentes o tabletas. Esta modalidad permite que las empresas puedan aceptar pagos con tarjetas de crédito gracias a la compañía diseñada para dispositivos Android, iPhone e iPads. Esta empresa recauda alrededor de 8 millones de dólares.
  • Andy: es una aplicación peruana que facilita el préstamo personal de manera online, ayudándote con tu capacidad financiera.
  • Quotanda: es una plataforma que se desarrolla en México y Colombia, también garantiza prestamos que van dirigidos principalmente a estudiantes, universidades y fundaciones.
  • VU Security: es un sistema argentino que trabaja con el ciberseguridad, esta garantiza seguridad a las personas evitando el robo de identidad y previniendo los posibles fraudes a los que las personas se exponen.
  • Mesfix: es un mercado virtual desarrollado en Colombia, este conecta a pequeños y medianos empresarios con inversionistas, es ideal para aquellas personas que buscan crecer en la industria, ayuda a las personas a aumentar el flujo de dinero.
  • OrganizaMe: es un servicio de administración chilena de pymes y emprendedores con facturación electrónica.
  • IncluirTec: es una plataforma que garantiza el préstamo para las personas que se desenvuelven en el sector agropecuario.
  • Wayniloans: es una plataforma argentina que facilita el préstamo entre las personas que se desenvuelven en el área Bitcoin.
  • Caapital: plataforma chilena que se encarga del levantamiento de capital para garantizar el financiamiento de proyectos.
  • Destácame: es una plataforma chilena que se encarga de construir un perfil del riesgo que pueden tener las personas no bancarizadas por el pago de facturas de servicios.

El mercado Fintech es cada vez más competitivo e involucra a diferentes ámbitos empresariales, ofreciendo beneficios y diferentes alternativas para la solución de conflictos emergentes.

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *