TIDCO Latam: Congreso de innovación en Ecuador

 

Nada más agradable que desenvolverse con las herramientas y consejos necesarios en un ambiente lleno de emprendedores profesionales que inspiran motivación en el surgimiento de negocios. TIDCO Latam cuya siglas pertenecen a “The Innovation and Disruption Congress”, es una plataforma que inspira a los emprendedores.

En esta oportunidad llegan a Guayaquil, Ecuador para realizar un congreso prometedor el 4 de octubre en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Ésta es la oportunidad de reunir a grandes conferencistas, CEOs, gerentes innovadores y personas que han surgido y poseen experiencia para crear cosas nuevas logrando un impacto en la sociedad que los hacen surgir como la espuma, sin importar las adversidades.

Lo que TIDCO Latam busca, es romper los paradigmas estratégicos que hacen que las personas se centren en ejecutar las cosas como se han venido haciendo, mostrando lo importante que es que poseas tu propio estilo y espíritu emprendedor, cabe destacar que el precio de la entrada se encuentra en $800.

El congreso contará con la presencia de Guy Kawasaki, quien es conocido por haber desarrollado el concepto de evangelismo en el mundo del marketing en los años 80, cuando trabajaba para Apple, responsable de distribuir las computadoras Macintosh en 1984. Este estadounidense es tomado en cuenta mundialmente por su temática innovadora.

También contará con la presencia de Jason Silva, destacado conductor del programa “BrainGames” traducido como “Juegos Mentales”, transmitido por la cadena televisiva de National Geographic. Él se ha destacado en FastCompany, The Huffingston Post y CBS, además de brindar charlas para empresas como Microsoft, Intel, Cannes Lions y Cisco.

Además se contará con la presencia de Pablo Zamora, quien es bioquímico y Doctor en biotecnología y CEO de Not Company. Por otra parte tenemos al vicepresidente de SAP de América Latina y el Caribe, Dessmond Mullarkey.

Juan Ruales, también dice presente en este evento, es magister en negocios y administración de la A.B. Ha desarrollado actividades gerenciales en empresas multinacionales como Rappi, y Quala Sa.

Andrés Moreno, aunque no tenga muchos años de experiencias en el mercado innovador, ha sido muestra esencial de que el que persevera vence, él es el fundador y presidente ejecutivo de la plataforma más conocida para la enseñanza del idioma inglés a nivel mundial, esta plataforma es Open English.

Para obtener mayor información puedes acudir a la página web oficial: www.tidcolatam.com.

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *