El teléfono celular es el peor invento de los últimos tiempos. Antes uno podía perderse alegremente unas cuantas horas sin tener que cargar un fastidioso aparato que lo vuelva localizable a uno. Estoy consciente de que ayuda en los negocios, nos mantiene en contacto con los allegados y pueden hasta salvarnos la vida. Pero la humanidad ya había sobrevivido más de 5000 años sin teléfono celular y todos tan contentos. Rob Beschizza, de Gadget Lab, sintetiza en una lista las razones por las cuales se debería tirar al celular al basura (con todo y cargador):
1.- Hace tu vida mas complicada (debes sincronizar constantemente el email y el calendario)
2.- Es terriblemente caro (suma el costo del celular más lo que pagas mensualmente durante el tiempo que dure el contrato)
3.- Te ata a un contrato (uno siempre cree que ha elegido el plan mas conveniente)
4.- Te hace perpetuamente disponible
5.- Es aburrido
6.- Debe ser recargado constantemente (los fabricantes incluyen baterías que duran más tiempo a la vez que incluyen funciones que consumen mas energía: bluetooth, wifi, cámaras, etc.)
7.- Sabe dónde estás (si, eso se llama GPS)
8.- Convierte a la gente estúpida en una amenaza pública (hablar y conducir es una mala combinación, pero peor es “mensajear” y conducir)
9.- Omnipresentes tiendas de accesorios inútiles
10.- Te convierte en un fastidio público (¿qué ringtone polifónico o mp3 usas?)
Mal necesario, le dicen
Enlace: Ten reasons to throw away your cellphone
—
Related Articles at EREBE.NET: