Ampliando su cartera de smartphones con el nuevo sistema operativo, Blackberry 7 OS, dos nuevos integrantes se presentaron ayer: uno tradicional incluyendo teclado físico, mientras que el otro cuenta con pantalla táctil.
Con nuevos diseños, finos y estilizados, enfocándose a la comunicación, contenido multimedia, conectividad social y productividad.
Los nuevos modelos son el Blackberry Bold 9790 y el Blackberry Curve 9380, ambos equipos equipados con potentes características, por lo menos las que conocemos, las vamos a detallar a continuación.
Blackberry Bold 9790
Con acabados de primer nivel, y materiales de alta calidad, con una apariencia ejecutiva, y leal a la marca, a pesar de contar con teclado físico, también tiene una pantalla táctil, con alta sensibilidad, así como también un trackpad óptico preciso y aseguran que es muy fácil y cómodo de sujetar.
8 Gb de memoria interna, expansible hasta los 32 Gb por medio de MicroSD, cuenta también con un procesador de 1GHz y Blackberry 7 OS, con lo cual se consolida una navegación y manejo de aplicaciones de una manera fluida.
La pantalla es de 2,44 pulgadas con una resolución de 480 x 360
Blackberry Curve 9380
El primer modelo completamente táctil de la familia de teléfonos Curve, con una pantalla de 3,2 pulgadas, con resolución de 480 x 360 altamente sensible, y contando con aplicaciones pre-instaladas como Facebook, Twitter, Social feeds, y el infaltable BBM de RIM.
Es más un teléfono, dirigido a los jóvenes que actualmente popularizan este tipo de modelos, por la opción que tienen hacia las redes sociales y un grosor de tan solo 10 mm.
En cuanto a la cámara tiene 5 megapixeles, con flash y grabación de vídeos.
Entre otras novedades los dos nuevos modelos integran tecnología de realidad aumentada y NFC, tan popular en estos días, que complementada con el nuevo sistema operativo de Blackberry hacen de estos teléfonos una buena opción.
Ahora estamos a espera de fechas exactas y precios, pero alista tus ahorros o pídelos como regalos de navidad, ya que a según la nota de prensa de RIM, en las «próximas semanas» estarán a la venta.