Los rumores van y vienen cada vez que se acercan las clásicas renovaciones de uno de los productos estrellas de Apple, el iPhone, que por cierto en el primer trimestre de este año ha vendido la escalofriante o emocionante cantidad de 18’650.000 iPhones.
Según Reuters, una fuente que no estamos acostumbrados a verla especular, el iPhone 5 comenzaría a comercializarse en septiembre según lo dicho por tres personas con conocimiento directo en la cadena de suministro de Apple.
La producción de este nuevo modelo comenzaría su producción en Julio, según estas mismas fuentes, el teléfono será similar a lo que es el iPhone 4.
Las fuentes, como es normal, se negaron a ser identificados ya que los planes para este nuevo iPhone aun no son públicos oficialmente… claro y por repercusiones en su trabajo.
Es por esto que hay que tener mucho cuidado con estos rumores.
Como características rumoradas sabemos que podría incluir el mismo chip A5 que tiene el iPad 2, lo que le daría un poco más de velocidad en comparación a su predecesor y una cámara de 8mpx similar o incluso igual a la del Sony Ericsson Xperia Arc ya que Sony proveería a Apple de esta parte.
Aunque en un principio hubo algo de “miedo” por la tragedia de Japón que podía detener producción de partes que Apple demanda mucho.
Algo que ha muchos puede molestar (me incluyo) es que tan solo el año pasado fue presentado el iPhone 4, y que ya saquen otro nueva revisión me parece algo muy rápido, pero aunque no lo crean ya se comienza a ahorrar para esta nueva revisión.
Aunque esto no afecta las ventas de Apple, ya que como las estadísticas demuestran las ventas de Apple solo conocen sobre resultados positivos.
Fuente Reuters.