La PS3 quedó corta para el desarrollo de Gran Turismo 5

La bestia negra como lo apodan al PS3, por su gran capacidad de hardware que ofrece, le ha quedado corto a Gran Turismo 5.

Este juego ha tenido varios retrasos, de hecho nadie aún se pronuncia sobre una fecha exacta de salida al mercado. Lo que sí se sabe es que ya  se está produciendo.

Según la mente detrás del juego y responsable de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, “el sistema PS3 ha quedado pequeño para las ideas que habían para el juego”.

Algo fuerte las declaraciones, pero no por hacerle una mala propaganda al sistema, ya que el mismo en declaraciones a la revista británica Esquire, ha dicho que cada nuevo PlayStation se encuentra con nuevos horizontes.

Este juego debido a los retrasos y más, según el mismo Yamauchi, es un juego muy limpio y visualmente atractivo, que se ha hecho dentro de los límites que el hardware de la PS3 ha permitido.

Claro que también aún se quiere incluir mucho más a este juego, pero por ahora ya no hay la posibilidad.

Pero ahora es de esperar que todas estas ideas que aún no han sido incluidas en el juego, en la próxima entrega, Gran Turismo 6, nos traiga todo lo que sus productores han prometido.

Búsquedas frecuentes:
gran turismo 5 ps3 |
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *