Se filtran nuevas imágenes del PSP2

Desde hace mucho ya se lleva hablando de la próxima generación de PlayStation Portable (PSP), el cual lo llamamos PSP2. Incluso con tanto PlayStation Phone, me confunde en cierto modo, porque es como una indecisión de Sony no saber a donde lanzarse. Aunque con tanto mercado móvil que existe hoy en día, no seria muy mala la idea del PlayStation Phone.

El protagonista ahora es el PSP2, de nuevo. Antes publicamos algunas características reveladas, pero ahora lo que ha salido a la luz son imágenes, de mala calidad desde VG240.

Esta información se suma a la recibida sobre el kit PSP2 para desarrolladores, que empresas como Electronics Arts (EA) han mencionado abiertamente que poseen.

Con todos estos rumores también se habló de que este nuevo gadget se sobrecalentaba, por lo que el modelo puede cambiar a medida de que vayan mejorando el control de enfriamiento.

En una reciente actualización de la publicación de VG240, se dice que según las fuentes, se estaría cambiando el hardware, para que no sea deslizable, es decir un solo bloque.

EL kit en el que por ahora trabajan los desarrolladores es muy parecido al PSP Go, aunque el de ahora con Panel Táctil, muy discutido por el funcionamiento.

Esta imagen revela que el PSP2 podría presentar 2 análogos,  petición de parte de muchos fanáticos. También se dice que la memoria RAM sería de un nivel similar a lo que proporciona un Xbox 360.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *