LulzSec y Anonymous se unen y declaran la guerra contra los gobiernos y corporaciones

lulzsec-anonymous

El grupo que se dio a conocer en todo el mundo como los hackers de Sony en varios episodios tristes para la corporación de origen japonés, ha realizado otros ataques a la CIA, servidores del Senado Estadounidense y a una empresa asociada al FBI.

Anonymous es otro grupo, originado en el foro 4chan, que también se ha dado a conocer por actividades en donde han roto seguridades de instituciones y sitios web.

Hoy LulzSec ha anunciado que declara la guerra a gobiernos y corporaciones, menciona especialmente a bancos. Afirma que su intención se revelar la corrupción que ocultan los gobiernos y empresas.

Una declaración como ésta hubiera sido tomada con humor hace unos años pero dadas las muestras de poder que han dado ya estos grupos, las instituciones gubernamentales seguramente se están tomando esto muy en serio.

Declaración de guerra

A continuación reproducimos el mensaje que LulzSec publicó en Pastebin.

Saludos Lagartos Lulz,

Como sabemos, el gobierno y los terroristas de “seguridad de sombrero blanco” en todo el mundo siguen dominando y controlan nuestro océano llamado Internet. Sentados en las bahías de carga llenos de botines corruptos, piensan que es aceptable condicionar y esclavizar a todos los buques a la vista. Nuestra flota de combate Lagarto Lulz está declarando la guerra inmediata y constante a los moderadores de la libertad de este 2011.

Bienvenido a la operación Anti-Security (#AntiSec) – animamos a cualquier barco, grande o pequeño, a abrir fuego contra cualquier gobierno o agencia que se cruce en su camino. Apoyamos la publicación de la palabra “AntiSec” en cualquier sitio web del gobierno mediante defacement o arte graffiti físico. Les animamos a difundir la palabra “AntiSec” a lo largo y ancho, para que sea recordada. Para aumentar los esfuerzos, ahora estamos haciendo equipo con el colectivo Anonymous y todos los barcos de guerra afiliados.

Ya sea que esté navegando con nosotros o contra nosotros, ya sea que guardes rencor del pasado o un ardiente deseo de hundir nuestro solitario barco, les invitamos a unirse a la rebelión. Juntos podemos defendernos de manera que nuestra privacidad no esté invadida por glotones hambrientos de ganancias. Su sombrero puede ser blanco, gris o negro, la piel y la raza no son importantes. Si eres consciente de la corrupción, exponla ahora en el nombre de Anti-Security.

La prioridad máxima es de robar y filtrar cualquier información clasificada del gobierno, incluyendo correo electrónico y documentación. Los objetivos principales son los bancos y otras entidades de alto rango. Si ellos tratan de censurar nuestro progreso, vamos a borrar al censurador con fuego de cañón ungido con sangre de lagarto.

Es ahora o nunca. Sube a bordo, te estamos esperando…

La traducción es nuestra, pueden sugerirnos cualquier corrección.

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *