Los preparativos para el Apple WWDC y detalles de iCloud

Ya que se avecina la WWDC 2011 y teniendo en cuenta que Apple notificó cuáles serán los productos que presentarán, se han publicado en la red fotos de los carteles que adornaran el lugar del evento.

Lion, iOS y iCloud, se destacan como importantes productos de la compañía, que ya lo comentamos aquí, y esperamos también escuchar y ver algún iPhone 4S o 5 con el “One more thing” que nos tiene acostumbrado Steve Jobs.

El más interesante, o el que todos teníamos curiosidad de conocerlo, es iCloud el cual ya ha mostrado su icono (adivinaron: una nube).

iCloud será un servicio de streaming, el cual aparentemente sería gratis para los títulos comprados en iTunes, y luego costaría $25 dolares anuales.

Otraa de las novedades en cuanto al servicio, aún no confirmada, es que podría soportar publicidad, tal vez por eso el precio tan bajo que se baraja.

Además los ejecutivos de Apple, se encuentran muy felices, y optimistas, en lo que están haciendo, puesto que consideran que en los próximos años las tablets superarían en ventas a las PC.

En Business Insider ,Bill Shope comento lo que conversó con ejecutivos de Apple con los que mantuvo una reunión en la cual trataron temas sobre por qué iOS es una buena plataforma.

Lo mas destacado de ésta, es que iOS es un entorno muy rentable para los desarrolladores y por ende existen más aplicaciones, ademas de que se venden muy bien, otorgando $2000 millones a los mismos desde el 2008.

Aunque no dudan en que Android pueda crecer, consideran la fragmentación de su plataforma el problema principal por lo cual no durarán mucho y fracasarán.

Como siempre Apple siempre se encuentra haciendo noticia, y pronto despejaremos todas estas dudas.

¿Por cierto tu crees que Apple presente algo mas? Cuéntanos que crees que Apple tiene escondido para la keynote del lunes 6 de Junio.

Visto en 9to5 Mac

Búsquedas frecuentes:
icloud png |
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *