iPod Touch y iPod Nano también son actualizados

En la Keynote de Apple de hoy donde se presentó el iPhone 4S decepcionante para algunos, también se presentó iCloud, servicio en la nube de Apple y actualización para el iPod Touch, iPod nano.

Tradicionalmente, el evento de Apple en Octubre esta dedicado a la música, y ya casi hace 10 años se presentó el iPod al mundo y cambió la forma de como escuchamos música actualmente.

iPod Touch

Por fin se muestra a este poderoso reproductor, ademas de ser considerado una de las más populares consolas de juegos portátil, con una carcasa blanca, tan característica de Apple.

La pantalla ha sido actualizada a Retina Display, la cámara graba vídeos en HD, y se ha incorporado el giroscopio.

Además la pequeña gran consola, o reproductor de música, dependiendo del uso que le den, también se beneficiará de iOS 5, recibiendo así, iMessage e iCloud.

El iPod Touch tendrá dos colores Blanco y Negro, las capacidades y precios a continuacion:

  • 8GB por $199
  • 32GB por $299
  • 64 GB por $399
Todos estos modelos estarán disponible a partir del 12 de Octubre.

iPod Nano

 

El pequeño reproductor aún vive, a pesar de los rumores de su posible extinción, Apple le da más vida y fuerza que nunca.

Con una interfaz rediseñada, pantalla multi-tactil, y también para lo que mas ha estado siendo usado este pequeño, como reloj, se han incorporado 16 nuevas presentaciones de relojes.

Tambien se ha integrado Nike+, haciéndolo un excelente accesorio para el Fitness diario, permitiendo llevar una buena organización de nuestra actividad deportiva.

El iPod Nano estará a la venta a partir de hoy mismo, en 7 nuevos colores, los precios segun su capacidad de almacenanmiento son:

  1. 8GB $129 dólares
  2. 16GB $149 dólares

iCloud

El servicio en la nube de Apple, también fue presentado, para ser precisos y claros este es gratis con una capacidad de 5Gb.

Pero como esto no es suficiente para algunos hay servicios de pago que dan mas capacidad de almacenamiento, 20, 40 o 100 dólares al año por 10, 20 o 50 GB, respectivamente.

Búsquedas frecuentes:
ipod nano | ipod nano touch precio |
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *