Samsung prepara una tablet de 11.6″ para febrero

Los últimos rumores en torno a Samsung apuntan a que en febrero la empresa coreana lanzaría una tablet con una pantalla de 11.6 pulgadas, tamaño superior a las 10.1 pulgadas que regularmente poseen.

Las tablets han superado en ventas a las netbooks y con este nuevo tamaño también podrían ganar terreno en el mercado de las ultrabooks.

Entre las características de lo que sería la Samsung Galaxy Tab 11.6 está una sorprendente resolución de  2560 x 1600 píxeles y un procesador de doble núcleo a 2GHz basado en la arquitectura ARM Cortex A15.

También es muy posible que se pueda sincronizar con televisores y que opere con el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, algo que al parecer será  estándar en las tablets que salgan a la venta en el 2012.

Sin dudas febrero será un mes que mantendrá muy entretenidos a los amantes de las tablets, pues en el WMC (Word Mobile Congress) se presentará la nueva tablet de la compañía coreana empeñada desde hace tiempo en destruir a Apple, que según los rumores también lanzará su iPad 3 en el mismo mes.

Otra de las novedades que tiene preparada Samsung es el lanzamiento del Samsung Galaxy III, smartphone que  viene con un panel superior, una pantalla de 4.6 pulgadas, además de un procesador de dos núcleos con velocidad de 1.5 GHz que podría llegar a 4 si se le incorpora el Nvidia Tegra 3.

Samsung y Apple mantienen constantemente batallas legales a lo largo del planeta, sin embargo a los usuarios nos interesan más las batallas en cuanto a sus productos, sobre todo si se trata de teléfonos inteligentes y tablets.

Solo nos queda esperar hasta febrero para comprobar qué tan ciertos son los rumores sobre estos nuevos gadgets de Samsung, compañía que hasta ahora se ha convertido en la principal competidora de Apple.

Búsquedas frecuentes:
tablet samsung 11 6 | tablet samsung | samsung galaxy tab 11 6 | samsung tablet galaxy |

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *