Sony Anuncia: Spotify En PlayStation

spotify-en-playstation

Si te gustan los videojuegos pero además disfrutar de tu música favorita mientras los juegas, entonces está noticia te va a emocionar, se trata de una nueva asociación que llegará en primavera, Spotify en PlayStation, el primero quien será el que envíe su tan galardonado servicio de música por streaming, servicio que estará disponible en 41 mercados en todo el planeta.

La asociación se dio, después de darse cuenta que para la comunidad de jugadores es importante la música, así que, la asociación de estas dos compañías unirán lo mejor de la música y de los videojuegos.

Por lo tanto, los usuarios de PlayStation, podrán hacer una asociación de su cuenta de Spotify, lo que hará mucho más sencilla su suscripción al servicio Premium del mismo usando sus ID ya existentes haciéndolos usuarios de Spotify en PlayStation.

Prepárate para disfrutar muy pronto de lo mejor en música y videojuegos, a tu disposición tendrás más de 30 millones de canciones y 1,500 millones de listas de reproducción, por lo que seguramente encontrarás la música que más te fascina.

Al parecer este servicio será lanzado al principio para PS3 y PS4, de la misma forma en los Smartphone, Tablet de la serie Xperia.

Y desde luego podrás escuchar tus listas de reproducción favorita, también podrás incluir las listas creadas por otros usuarios de Spotify, además podrás disfrutar de Spotify en PlayStation, en todas las plataformas que sean compatibles.

Pero, antes de que suceda este acontecimiento, el servicio de Music Unlimited cerrará el 29 de marzo de 2015 en 19 países y son países que están dentro de los 41 mercados que se mencionan para el lanzamiento de PlayStation Music, entre los cuales se encuentran:

España, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia.

Algo que es importante mencionar y que a los usuarios de Music Unlimited agradará, es que a partir del 28 de febrero, todos los que cuenten con una suscripción activa, recibirán acceso gratuito a Music Limited hasta el 29 de Marzo, fecha en la que se tiene prevista la finalización del servicio.

Sony, agregó que más adelante va a dar a conocer otras funciones que se podrán emplear en PlayStation Music.

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published.